lunes, 16 de febrero de 2015

New collection Dekuero Creaciones



Por fin ha llegado el día de hacer otro SORTEO de nuestros collares favoritos! Sabemos que os encantan los sorteos de DEKUERO CREACIONES y aquí estamos nosotras para compartir con tod@s vosotr@s todas las sorpresas y regalitos que estén en nuestra en mano.

Hoy os presentamos solo una parte de la nueva colección porque es tan amplia y variada que no podíamos enseñarlo todo. Podéis ver el resto de modelos en la fan page de Dekuero Creaciones pinchando AQUÍ. Collares de todos los estilos y para cualquier ocasión a los precios más bajos del mercado. 

Y si os han gustado los collares, no perdeos la variedad de pendientes joya y estilo boho que nos ofrece (pinchad AQUÍ). Siguen siendo tendencia absoluta!!!

Al final del post te indicamos cómo conseguir un collar DEKUERO CREACIONES.














Disponible en otro color (ver AQUÍ


Son todos preciosos!!! Uno de ellos puede ser tuyo completamente gratis, con gastos de envío pagados (sin trampa ni cartón), siguiendo 4 sencillos pasitos.


Bases del SORTEO:

1. Dale un me gusta a la página de facebook de DEKUERO CREACIONES pinchando AQUÍ

2. Dale un me gusta a la página de facebook de Cosasdhermanas el blog  pinchando AQUÍ

3Comparte el sorteo de forma pública en tu muro de Facebook.

4. No olvides dejar un comentario en este post con tu nombre de facebook y tu correo para ponernos en contacto contigo en el caso de resultar ganador/a .....

Fíjate bien y completa los pasos correctamente!

Muy Fácil !!!!

Y si quieres tener dos oportunidades, un solo pasito más y listo 
(Este paso no es obligatorio para participar en el sorteo):


Ser seguidor de este blog: si no tienes correo de Gmail, puedes uno crear en un minutito y te servirá para todos nuestros sorteos.
¿Como hacerte seguidor? Pincha en el botón azul situado a la derecha donde pone "Participar en este sitio"; elige Google (si tienes correo de gmail), Twitter o Yahoo (si tu correo es de yahoo), escribe tu correo y tu clave (que será totalmente secreta ) y participa !!!
Para tener dos oportunidades de ganar, indica en el comentario que dejes en el blog, con qué nombre nos sigues.



El sorteo comienza hoy lunes 16 de Febrero y finaliza el miércoles 25 del mismo mes a las 24:00 horas. El nombre del ganador se publicará en redes sociales y en blog esa misma semana. 

Mucha suerte a tod@s !!!!!

by Cosasdhermanas



52 comentarios:

  1. Me apunto.
    Gracias por el sorteo.
    Nieves Urrutia.
    supernuf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!
    FB: Beatriz Guillén
    beatrizguillenvelasco@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación extra:
      GFC: Beatriz Guillén

      (se me olvidaba)

      Eliminar
  3. Participo!!!
    Alicia Benavente López
    alibena9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!
    Marian Lopez
    marianlopeztomas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. preciosos todos los diseños!!! a ver si hay suerte!!!
    Virginia Viyeca
    virgi.yeguas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto.
    Gracias por el sorteo.
    En fb Rmaria Camacho
    romidiciembre@gmail.com
    En GFC Rmaria Camacho
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/358802180969834?pnref=story

    ResponderEliminar
  8. Hola, son todos chulisimos, Muchas gracias, mi nombre en facebook, Isabel Maria Maqueira Marin
    maqueiri@gmail.com
    Y compartido.......http://lm.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fcosasdhermanas.blogspot.com%2F2015%2F02%2Fnew-collection-dekuero-creaciones.html%3Fspref%3Dfb&h=-AQF55ldc&enc=AZN6MtzDoODKgivXfB-FZkgGldjUFmii0sXWlGF_OPj7z2UYNDJhVMOivxaAoOWETnM&s=1

    ResponderEliminar
  9. Genial !! Me apunto !!!
    En fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7@hotmail.com
    Comparto en fb: https://www.facebook.com/monica.casasangullo/posts/683061725136176?pnref=story
    Un saludo y gracias por el sorteo !!

    ResponderEliminar
  10. me encantan!!!
    Encarni Löpez
    henkalopez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Os sigo en facebook: Irene Boned Segarra
    Y también os sigo en el blog con mi cuenta: Leyes de Cocina (Email: leyesdecocina@gmail.com)

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. ayyyy pero que collares más bonitos. me gustan casi todos, me es imposible elegir favoritos.
    Mi nombre en Facebook es Dianne Tho y mi email es dyanna_31@hotmail.com
    tengo una participación extra por seguir el blog. Mi nick de seguidora también es Dianne Tho

    http://diannetho.es/miradorbenalmadena/

    ResponderEliminar
  13. Preciosos collares
    https://www.facebook.com/mariaalsirapereira
    mariaalsirapereira@hotmail.com
    Un saludo. Maria

    ResponderEliminar
  14. Fan total!!!
    Estefania Serrano
    estefi.tomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Participo reina.
    Facebook: Maria Reina Felix
    Mail: maria_reina94@hotmail.com
    extra GFC: Maria Reina

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  16. Participo !!!!
    Maria aguilar
    javi-lucia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. mi nombre d facebook Sylvia Hammann, mi mail pekeuca@hotmail.com, participo en este blog con pekeuca@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Es preciosooo! Magnífico sorteo muchas gracias ^^

    Nombre facebook: Sandraa Ponce
    Correo: saandra.093@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. isabel manzano galan17 de febrero de 2015, 13:10

    Me encantan!!!
    Isabel manzano galan
    Dami_isa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos
    Joanna Laot
    mail joannal.lavin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Maria Mainez
    bbeautifulbymaria@gmail.com

    Me en-can-tan todossssss!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. participo cristina crespo campos en fb y blog
    comparto https://www.facebook.com/567791479906804/photos/a.805530226132927.1073741830.567791479906804/942892432396705/?type=1
    cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. particio sara crespo campos
    saracrespocamops@gmail.com y comparto
    https://www.facebook.com/567791479906804/photos/a.567860386566580.1073741828.567791479906804/942509439101671/?type=1

    ResponderEliminar
  24. Participo
    Gemma Saavedra Alonso
    Gemmi1987@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Hola Delia, indícanos tu mail y nombre de facebook.
      Mil gracias

      Eliminar
    2. Mi mail es deliplus1@hotmail.com y mi nombre de Facebook es Delia García.. Muchas gracias, me encanta Dekuero.. Tengo unos cuantos, pero otro más siempre viene bien..

      Eliminar
    3. El de Gmail. Es deliplus1975@gmail.com..

      Eliminar
  26. Increíbles!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  27. Suerte a todas!!!! Muchas gracias por participar en el sorteo!!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  28. Chulisimos como siempre!! Picara miau

    ResponderEliminar
  29. Preciosos, cualquiera que elijas, solo podrían ser de dekuero creaciones!!!! PATRICIA GUERRERO MONTES patrizia.guerrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Andrea Hache, villenaandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Preciosos!!! SONIA SALAR ORTUÑO
    Soniasalarotuno@gmail.con

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo!
    sigo el blog GFC como ana belen(anasorren)
    nombre de facebook: ana belen martin
    correo: anasorren@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Son chulisimos,participo,muchas gracias
    En facebook soy Luisa Menagues y comparto:https://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/10202502987135180
    Mail:luisa9804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me apuntoo!!
    Irene Garcia Cebreiros
    irenita_7@msn.com

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. participo y comparto. Mi nombre en facebook es Begoña C.Ortega y mi email es collazobegona@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que emoción!!! Compartido... Fb: Alicia Díaz. Mail:alice.sdiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!!
    Compartido: https://www.facebook.com/Mallirubi/posts/669063139871388
    Extra: También os sigo por GFC como Mallirubi
    mjquilesrivas@gmail.com
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  39. participo
    nombre FB: Carmen Morneo
    email: m.carmenmormol@gmail.com
    comparto en FB

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    mail cartaparavanessa@gmail.com
    me encantan gracias

    ResponderEliminar
  41. Participando. Facebook: mildresvogue@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ohh que bonitos todos!!! me encantan.

    maica_27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Estás muy guapa! Tenemos ese mismo poncho! Creo que hemos seguidos los pasos para participar en el sorteo! Un beso

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/
    mumandmetrapitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Mi chica preciosa, pero como me quieres tanto amor? L´meme no para y esta chocha ya, jajajaja.
    Como me gusta esa canción que me has dedicado, me trae muy buenos recuerdos y muchos de ellos contigo, que lo sepas...es la canción que abandera mi 2014, por mil motivos; montones de momentos divertidos, cuantas risas, cuentos dancing.
    Viva la amistad por encima de todo, de la buena, de la que siempre esta latente, de la que vibra en cada segundo que pasamos juntas y de la que nunca se marchita.
    TE QUIERO AMIGA, que lo sepa todo el mundo.
    Muack

    ResponderEliminar