domingo, 8 de febrero de 2015

The pink panther


Muy buenos días!!!

Hoy os traigo un look de esos de finde perfecto para cuando quieres ir cómoda y tu plan es hacer recados y disfrutar con la familia , sin renunciar a ir mona pero eso sí….. calentita , porque este fin de semana hasta en Alicante nos hemos pealo de frío!! De hecho el tiempo nos dio tregua el ratito de  las fotos el sábado por la mañana, pero el resto…. mucho frescurriiiii aunque sé que no podemos quejarnos…. pero es que viviría en Agosto todo el año.

Menos mal que en rebajas cacé este jersey de ZARA mega barato y que también tengo en gris y que es una estufa!! Me encanta su escote de pico y su corte desestructurado y es perfecto para combinar con mis converse favoritas (ya os las enseñé aquí), pero este mismo conjunto lo utilizo para ir a la oficina con botas de tacón y sin gorro . Combinado con esta joya de bolso (lo saco poco lo sé, pero es que me da miedo estropearlo jajaja) mis inseparables leggins y chaleco, me parece que queda genial.

Y para abrigarme este abrigo del que mi madre se iba a deshacer y que me lo he adjudicado!! Los peluches más "in" que nunca,  a todas horas y para todas las ocasiones!!

Espero que os guste el post y os de ánimo para superar el lunes!!

Mil besos y graaaaacias por estar ahí!!




















Jersey ZARA new (similar aquí y  aquí)
Leggins old CALZEDONIA (similar aquí y aquí)
Chaleco old H&M (similar AQUÍ
Abrigo vintage tienda local
Calentadores old BERSHKA
Gorro old ZARA man
Gafas old BLACKGUARD64 (aquí)
Colgante JULIETTE (aquí)
Bolso old LOEWE (similar aquí)
Zapatillas old CONVERSE (similar aquí)

Y para rosa y buen rollo la americana de Bruno Mars , me flipaaaaaa todo de este vídeo!!

Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mar


by Esther con H

Recuerda que seguimos de sorteo: gana tu cena de San Valentín pinchando aquí


Puedes seguirnos a través de diario Información pinchando AQUÍ


8 comentarios:

  1. me gusta mucho el conjunto, y ya cuando le has agregado el
    abrigo tapan chulo d yeti ya si que me ha encantado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Esther!!!! Chulísimo el abrigo.
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Me ha encantado el outfit

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/yellow-is-key.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, el jersey precioso y el gorro te sienta genial.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta el look.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan estos looks cómodos y chic! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que quieres que te diga....los leggins y calentadores son para hacer deporte.... :P

    ResponderEliminar