viernes, 13 de febrero de 2015

Nuestros favoritos de los Goya 2015


Han llovido críticas, como cada año... algo normal siendo la Gala del cine español por excelencia. Con casi 4 millones de espectadores y 4 largas horas, pasaron por la alfombra rosa de Lodi, multitud de vestidos y trajes de todos los estilos. Propulsores y detractores... aquí van los favoritos de Cosasdhermanas.  

 
      Megan Montaner muy sexy con un vestidazo de Emilio Pucci (by Peter Dundas). Nos gustó su estilismo al completo: maquillaje, peinado,... No le puede quedar mejor. 


      Una de las más elegantes de la noche según Cosasdhermanas, fue Goya Toledo, con un romántico vestido bordado de alta costura Elie Saab. 


      Alexandra Jiménez, con un diseño de Santos Costura preciosa y radiante. Gran elección y originalidad con la capa y hombreras.  


      Paula Sancho con un vestido de Dior de lana y seda sencillo pero imponente. Amarillo color tendencia que también vimos en los Globos de Oro. Echamos en falta algún complemento, un toque...



      Elena Anaya quizás con demasiado escote, pero como siempre deslumbrante con un vestido con capa de Sybilla. Su único accesorio fue un clutch blanco.



      Clara Lago con un vestido tipo túnica color burgundy de escote asimétrico y espalda al aire muy sencillo de Ulises Mérida. 


Blanca Suárez, con un espectacular diseño color púrpura de Zuhair Murad uno de sus diseñadores favoritos. Camaleónica como ella sola, siempre acierta.



Úrsula Corberó puso la nota de originalidad y atrevimiento con un vestido de Teresa Helbig. Su cuidada y fibrada espalda hizo el resto.  



Ana Belén. Increíble por todo, vestidazo azul eléctrico de Tom Hom, elegancia, tipazo, toda una diva.



Maria León, como en el Festival de Cine de Alicante no nos gustó, hoy la elegimos entre nuestras preferidas. Lleva un original vestido rollito vintage de Fernando Claro.




Marta Hazas,  muy metida en su papel Velvet está guapísima con este romántico diseño de Jorge Vázquez.


Mariam Bachir, aunque arriesgando y enseñando mucho está increíble con este impresionante y transparente vestido de Charo Ruiz a lo Pedroche. Lo luce como nadie...

¿Cuál es vuestro estilismo preferido?

Feliz viernes y a disfrutar del fin de semana!!!
Muchas gracias por vuestra visita!
Muuuuuuuuuuuuuuuuaks mil

Os recordamos que también podéis seguirnos en la web del Diario INFORMACIÓN. 

by Cosasdhermanas





3 comentarios:

  1. A mi me encantó Blanca Suárez. Feliz finde, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo, hay vestidos preciosos.
    www.caprichosasyconsentidas.com/

    ResponderEliminar
  3. La que va de amarillo es Claudia Traisac, no Paula Sancho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar