lunes, 23 de febrero de 2015

Poncho étnico



Una de las tendencias indiscutibles este este otoño-invierno ha sido los ponchos; calentitos, muy versátiles y adaptables a, prácticamente, cualquier estilo ya que los podemos encontrarlos de todas las formas, colores y tejidos. Cuando algo "diferente" se pone de moda, las tiendas low cost tardan cero en incluirlo en sus colecciones y llenar sus percheros con multitud de opciones. Entre todos estos modelos, los ponchos con formas geométricas o estampados tribales al más puro estilo étnico, han sido los reyes.

Ponchos, maxibufandas-manta y capas han sido los protagonistas absolutos este invierno y, a pesar de ser prendas complicadas de llevar, los hemos visto y seguiremos viéndolos en los outfits de bloggers, it girls, celebrities, street style,... Aunque lo cierto, es que para ser una tendencia boom, no se ve en exceso por la calle. Surgen dudas como ¿encima de la chaqueta? ¿debajo? ¿sin chaqueta?... Es cierto que la mejor alternativa es sin chaqueta, pero en pleno invierno necesitamos más abrigo, así que la opción de utilizar ponchos y capas encima de blazers, abrigos, bikers,... nos parece la más acertada, aunque pierde bastante la gracia del rollito hippie que llevan implícitas todas estas prendas.

Si todavía no te has atrevido, corre a por tu capa-manta, poncho o similar! Seguirán siendo must-have sin duda alguna el próximo invierno. 













Poncho étnico new STRADIVARIUS
Chaqueta piel old MANGO
Jersey cuello cisne old BLANCO
Leggins new CALZEDONIA (ver AQUÍ)
Guantes piel old (REGALO)
Gorro bennie old STRADIVARIUS
Botas piel new STRADIVARIUS (rebajas)
Bolso ZOE NEGRO new PRISCILLA WELTER (ver AQUÍ)

Te recordamos que todavía puedes participar en el SORTEO este collar boho de DEKUERO CREACIONES  de pinchando aquí http://cosasdhermanas.blogspot.com.es/2015/02/new-collection-dekuero-creaciones.html


Desde que L´meme dejó de hablar de tendencias en este blog, hemos dejado de lado algunos de los temas de indie español que más contentas nos ponen los fines de semana y no puede ser! Para ti Larita guapa, te echamos de menos!!!



by Cosasdhermanas

27 comentarios:

  1. Me encanta TODO!!!!! Guapísima!!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! Ese poncho es genial

    Please click on the romwe banner of my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/02/easy-monday-with-nori.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el poncho es una tendencia que mola mucho!!!! Un besazo

      Eliminar
  3. Estás preciosa y el poncho es perfecto. A mi me encanta esta tendencia.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  4. Le pondría un 10 a tu look, me gusta de la cabeza a los pies!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial el poncho, pero me quedo con el bolso!! *-*

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu outfit!
    Hay que ver que bien te quedan los leggings! increíble!
    Un beso guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. You are looking soo good in leggings!! Poncho is perfect!!

    I am following you via gfc now <3

    Visit me: Kapege life moments :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el poncho y es una gran idea llevarlo con la chaqueta de piel, estas súper estilosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me flipa el poncho el estilazo con q lo llevas jijiji guapaaaaa!!! Siiiii l'meme se echa de menos... Os quiero chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apiiiiiiiiiiii!!! que no me da tmp ni a contestar... Cuando lo quieras te lo deja amor.

      Eliminar
  10. Guapa, guapa y guapa, vaya cuerpo (blanquiazul)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que se van a creer que eres un admirador secreto! jajaja
      Un besito locooooooooo

      Eliminar
  11. Me encanta el look, los leggins son geniales.

    Me quedo por aquí y os invito a seguir mi blog.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. What a beautiful outfit! I'm in love with that jacket!
    Would you like us to follow eachother on GFC & keep in touch!
    I hope to see you soon on my blog :-)
    Have a nice day!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look maravilloso, estás guapìsima!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa! El look me encanta, tienen todo lo que me gusta, abrigadito, un puntito de color y cuero, perfecto!
    Me quedo por aquí que me encantado vuestro blog.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar