lunes, 13 de enero de 2014

Quién con fuego juega…


Otra vez, sí, otra vez he caído en la tentación y me he dejado arrastrar por mis instintos más básicos. (vease Atracción fatal). Es lo que pasa cuando no se está centrada y yo, en temas sentimentales, vivo en una auténtica montaña rusa. Y claro, de repente, ese chico que no se porqué me atrae tanto, vuelve a llamar mi atención, y cometo el error de caer de nuevo en la tentación.

Han pasado varios meses desde el último tropiezo, que es cómo yo denomino cada encuentro con él. Son tropiezos porque cada affaire que tengo además de no ir a ningún lado, me dejan con un sabor de boca amargo, muy amargo. No tengo ningún sentimiento romántico hacia él pero si es cierto que tiene la virtud de hacerme sentir muy bien cuando “ataca” y mal cuando “resuelve”. Dicho de otra manera disfruto mucho con el tonteo (los mensajes a horas intempestivas, las miraditas cuando estamos en el mismo local …) pero me siento despreciada cuando facilito su “bienestar sexual”, porque es eso, ni más ni menos, lo que ha pasado entre nosotros dos. Y no una sino que ya van bastantes veces.

Tras unos meses de tranquilidad en el que cada uno ha hecho su vida y nuestro contacto se ha limitado a saludarnos cada vez que coincidíamos (vivo en una ciudad no muy grande), las fiestas navideñas han propiciado estas coincidencias y, por lo visto, ha aflorado en los dos ese instinto básico tan perjudicial para mi autoestima. 

En las últimas semanas, y a raíz de un saludo cordial pero más cariñoso que los anteriores, cada vez que él se acordaba de mí (siempre a altas horas de la madrugada y supongo yo que con unas copas de más), me enviaba un whasapp, por si estaba disponible. Por suerte, esos mensajes los veía al día siguiente y lejos de pasar de él, comenzaba un dialogo de seducción que abrió el camino a un nuevo capitulo de nuestra historia.



En Nochebuena, fruto de las cervezas previas a la cena, y de ese sentimiento que renace cada navidad, le envié un whasapp felicitándole las fiestas, mensaje que me contestó muy cariñosamente, invitándome salir por la noche. Rechacé la invitación ignorando que varias horas más tarde iba a sucumbir de nuevo a sus encantos. A las 6 de la mañana cuando yo ya llevaba varias horas durmiendo recibí un nuevo whasapp de él y quiso el destino que me despertada al escuchar el sonido del teléfono. Así inicié un dialogó que me llevó, a esas horas tan de la madrugada, a vestirme y a dirigirme dónde él estaba. Ciertamente se encontraba en un casa muy cercana a la mía pero no es muy cabal levantarse de la cama a las seis y media de la mañana, vestirse e irse para…. ni tan siquiera “echar un polvo” como dios manda.

Un desastre, eso fue lo que paso. Él estaba muy receptivo, muy excitado como siempre, pero su modus operandi dista mucho de ser satisfactorio para mí. Aún así y pese a lo patético de aquel encuentro de Nochebuena, he tenido que repetir una vez más para darme cuenta de que tengo que cortar esta historia y no volver a enrollarme con una persona que busca su propio placer, desentendiéndose de la otra persona. Ese ha sido su regalo de reyes, abrirme los ojos y darme cuenta de que, más allá de no tener porque tener una relación estable con un chico, sí que debe establecerse un respeto mutuo y unas ganas de disfrutar conjuntamente, el uno de otro, y no como ha sucedido en los distintos “tropiezos”.

Está claro que cada persona vivimos el sexo de distinta manera pero para mí, e independientemente del grado de sentimientos que me una a quién comparte mi cama,  en el sexo tiene que haber generosidad, disfrute mutuo y nunca un “voy a lo mío y a ti que te den”. He tardado pero ya he entendido lo que es evidente. Para él soy un desahogo y aunque para mí él no significa nada sentimentalmente, ha sido un chico que me atrae (porque me sigue atrayendo) y con el que me hubiera gustado tener episodios esporádicos de sexo satisfactorio.


Aunque ya han pasado 13 días desde que estrenamos año no quiero despedirme sin desearos que 2014, os aporte, por lo menos, todo lo bueno que habéis tenido en 2013, y que ignore, todo lo negativo. Por eso en 2014 espero no volver a hablar de mi instinto más básico.



Besos

by Off the record 

Fotos de Pinterest

11 comentarios:

  1. Parecia que me estaba leyendo un libro juvenil jajaja, escribes muy bien en!! pues tal y como has dicho, ese chico no te conviene para nada, aunque no busques una relacion estable si la otra persona no te respeta no merece ni siquiera tu atencion, que se busque a otra que le de lo que el quiera y tu pasa que te mereces algo mejor hija, bueno os he dejado dos premios en mi blog, id a buscarlos!! besitosss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, Noelia. Por más que vayamos cumpliendo años, hay historias que nos recuerda a nuestra adolescencia, con otras implicaciones pero comportamientos parecido. El problema es cuando nos dejamos arrastrar por esos Peter Pan, que andan suelto y nos hacen perder el norte.
      Gracias por tus consejos... ahora depende de mi

      Eliminar
  2. Feliz 2014!!
    Me encantan los lunes!! tus historias me recuerdan mucho a un libro "dímelo al oído" eres una gran escritora, nos atraes con tus palabras, no cambies nunca. Referente a tu reto para el 2014 te ánimo a que lo consigas porque vales mucho y no tienes el porque dejar que te utilice nadie en ningún sentido. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota de ese libro. No lo he leído pero me pica la curiosidad. Gracias por considerarme buena escritora, es uno de los mejores piropos que pueden decirme. Espero seguir cumpliendo con vuestras expectativas. A ver si lo consigo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Ole tu guapa, buena decision... ya veras que el 2014 te traerá encunetro y no tropiezos.

    Besitos y Feliz año

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu visión, que "2014 me traiga encuentros y no tropiezos", buen eslogan....
      Feliz año también a ti.

      Eliminar
  4. Como te echaba de menos!!! Da gusto leerte e imaginar tus historias! Pero sí es un buen propósito para 2014! Fuera lo malo y dentro lo bueno! Jejeje chungos de esos q solo piensan en un mete saca... Q se satisfagan ellos solitos! Como siempre enganchada a principio a fin con tu historia de hoy. Gracias!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chic@ ni eso... lo importante es darse cuenta a tiempo de que hay historias que nacen torcidas y que mejor abandonarlas por no es posible enderezarlas...
      Un besazo, fan

      Eliminar
  5. Como me gustan tus historias. Dejar ver que esa relación no te satisface y te hace daño con lo cual a mamar que le den al buen hombre y se compre una muñeca de goma. Las relaciones tiene que tener dos vías, sean de la forma que sean y no quedarse lo bueno solo uno. Que los propósitos para el nuevo año se cumplan todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mafalda, doler no duelen pero te dan en el orgullo y eso joroba... así que, como muy bien has dicho ... que le den... a otra cosa mariposa...
      Un besazo

      Eliminar
  6. Me he sentido muy identificada con tu relato..¡A mí me pasaba lo mismo con un camarero que me volvía loca! me subía tanto la autoestima que un chico tan guapo me hiciera caso... Me hacía tanta ilusión tener un ejemplar así entre mis sábanas que, la primera vez que nos liamos, no le di importancia al hecho de que mi placer no pareciera preocuparle lo más mínimo, ni tampoco se la di la segunda vez. A la tercera, cuando fue evidente que el tío iba completamente a la suya, caí en la cuenta de que estaba pagando las cuotas de un coche precioso del que sólo podía disfrutar mirándolo en el garaje. Así que pasé de él porque...¡yo quería conducir!

    ResponderEliminar