lunes, 17 de febrero de 2014

Pon un cabroncete en tu vida

El pasado viernes fue San Valentín, día de los enamorados, esa fiesta, más pagana que religiosa, en honor a aquel sacerdote que desobedeció al poder establecido y que hoy todos los enamorados les rinde tributo.



Es una conmemoración al mismo tiempo popular, para aquellos que tienen con quien celebrarla, y vilipendiada, para los otros que ese día se les recuerda que están solos.

Tras leer el post Love de L’meme, (enhorabuena, compi), me he planteado si mi frase de la semana pasada seguía vigente. Esa en la que afirmaba que tenia la intención de entretenerme con los hombres mientras el amor llega. He llegado a la conclusión de que sí, de que ahora más que nunca quiero disfrutar del momento, aprovechar cada historia que surja en mi camino,  deleitándome en los placeres del sexo pero sin engañarme ya que tengo la firme convicción de que estar enamorado, y ser correspondido, es el mejor de los estados posibles. Creo que de eso no hay duda pero también hay que pensar que, sin estarlo, se puede ser feliz y disfrutar de la vida.

Y en esas estoy, disfrutando de un tórrida aventura con un cabroncete, bastante más joven que yo, con el que mantengo, además de sexo ocasional, una relación epistolar de alto contenido erótico.

Lo conocí a través de una de esas herramientas que tan de moda están hoy en día entre el público soltero. Desde el principio, la conversación fluyó y la química entre los dos fue tan evidente que cada nueva charla nos dejaba con ganas de más e íbamos aumentando la profundidad de los temas que tratábamos y el tono del diálogo que manteníamos. De hecho tardamos en concretar una cita por miedo a que la magia que había surgido a través del teclado se evaporase nada más vernos. Por ello, continuamos varias semanas conversando cada noche e, incluso, en mitad del día, hasta que pudo más el deseo de vernos cara a cara que el temor de que el hechizo se rompiese. Pero no os equivoquéis, no estamos en una película Disney, no hablo de amor, hablo de sexo. Un sexo que traspasa las sábanas de la cama y que, sin ser romántico, me aporta mucho más de lo que podáis imaginar.




Así como yo soy totalmente sincera en los perfiles que tengo abiertos, ni la foto, ni la edad ni tan siquiera el nombre se correspondía con esa persona que durante semanas había ocupado mi pensamiento. Ya lo sabía cuando tomé la decisión de citarme con él. Pese a ello, había una fuerza que me llevaba a quedar, sus palabras me habían atrapado y si bien sabía que era un embaucador, no podía dejar de arriesgarme y conocerlo. Bendita valentía la mía. No me arrepiento, de momento, de haberle conocido.

Lo que ha empezado como un juego, se mantiene como una diversión y de alguna manera como una ilusión, no al uso, no de futuro si no de presente. Me hace ilusión recibir sus buenos días cargados de deseo.

Me ensueño con cada nueva cita, que disfrazada de quedada informal, de dos amigos que simplemente se toman una cerveza y conversan de su vida, de lo que les alegra o les aflige, acaba deparándome momentos de éxtasis y placer.

Sé que es una historia pasajera, que no voy a celebrar con él ningún San Valentín, pero sí que pretendo seguir disfrutando, hasta que todo se evapore, de sus mensajes llenos de frases sensuales que deslizan mi imaginación a momentos muy íntimos

Ya lo he bautizado como mi cabroncete mulato, adulador. encantador y gran f….. creo que no os había dicho que era mulato… ¿entendéis parte de mi fascinación?




Me gusta cerrar mi post con una película que tenga algo de relación con lo que os cuento. A veces no la encuentro, por más que estrujo mi cerebro, pero en esta ocasión me ha venido a la mente una película de Mike Nichols que en 2004 reunió a Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen. Se trata de Closer y espero, sinceramente, que mi historia, mi realidad poco se parezca a esta estupendo largometraje ganador de dos globos de oro (Portman y Owen)



Chic@s os espero con nuevas historias, la semana aquí en Off the record. Y ya sabéis que podéis contados las vuestras en offtherecord.hermanas@gmail.com

Fotos de Pinterest

11 comentarios:

  1. Ay ay ay off The récord!!! Esto cada vez se calienta más!!! Jajaja si la de grey ya nos engancho, esta ni te cuento! Y lo mejor es que la iremos viviendo contigo a la vez q vivirás tu la historia con tu cabroncete mulato! Queremos saber! Te recomiendo empezar una novela erótica... Ahí queda eso. Estoy segura que triunfaras. Un millón de besos, tu fan a la q le encanta leer tus post antes de dormir. A soñar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te puedes imaginar hasta que punto está caliente el tema... y me corto porque estamos en un blog para todos los públicos. Guauu, escribir una novela erótica son palabras mayores, material tengo, tiempo y dedicación menos, pero si la escribo seréis los primeros en saberlo. Muchas gracias por tu apoyo. Un besazo

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Anónimo, deberías empezar una novela erótica- con todas tus historias ya tienes varios capítulos-. Venga ánimo empieza ya. Me encantan tus relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con fans como tú, lo dejo todo y me pongo a escribir ya... Mafalda, guapa, MUCHAS GRACIAS, por tus mensajes de cada lunes...MUAKKKK

      Eliminar
  3. Yo también estoy de acuerdo con que podrías escribir una novela, unos ejemplares ya los tendrías vendidos!! No cambies nunca.
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis convenciendo... Mari Carmen, gracias por ese apoyo incondicional

      Eliminar
  4. Escribela por que te forras, genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lleve un año del blog, recopilaré todas las historias, las organizaré, porque aquí las estoy escribiendo conforme me vienen a la memoria y veremos a ver si encontramos editor. Un besito, Dezazu

      Eliminar
  5. Hola guapi!!
    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de las demás, deberías escribir algo!!! Yo me he enganchado quiero saber mas!!!
    Jajajaja
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que sí, anímate que te compramos tu primera novela tod@s, a mi tus historias me ponen mucho más que .... las sombritas de Grey, son más cercanas y llegan mucho más. A ti si que te doy la enhorabuena, cada semana lo bordas.
    Un besazo
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, talento tienes de sobra y en cuanto al material... ¡Como sigas a este ritmo vas a tener para una saga! Por cierto, me encanta tu planteamiento respecto a tu vida sexual. Creo que te lo estás pasando tan bien que cuando llegue el verdadero amor, casi lo vas a lamentar...

    ResponderEliminar