miércoles, 9 de julio de 2014

Barrita Daksa


Ya os hemos hablado varias veces (por ejemplo AQUÍ) de DAKSA uno de nuestros restaurantes favoritos en playa de San Juan , especializado en arroz pero en el que puedes comer de todo y a unos precios realmente increíbles y sorprendentes. Cocina alicantina y de calidad al alcance de todos!!!

Situado en primera línea de playa (Avenida de Niza 21) DAKSA se supera con su recién inaugurada terraza dónde vamos a poder disfrutar de momento de las mejores noches de verano y dónde este otoño los aperitivos del finde tienen lugar fijo!! Puedes pasar a picar algo, probar sus raciones , incluso atreverte con un delicioso arroz por la noche o simplemente pasar a tomar una copa y disfrutar de este genial y nuevo punto de encuentro.

Nosotras al igual que muchos amigos, no quisimos perdernos la apertura y allí estuvimos. Como siempre os recomendamos sitios que realmente nos gustan y este es sin duda una recomendación que no os podéis perder!!

RESTAURANTE  DAKSA 
AVDA. NIZA Nº 21 LOCAL 2 
TLFNO: 965 15 58 10 
Facebook: AQUÍ
03540- PLAYA SAN JUAN - ALICANTE





 





by Cosasdhermanas





4 comentarios:

  1. Umm .. no solo es la buena presencia que tiene sino lo rico que está todo, un lugar imprescindible para volver a visitar este verano.
    Felicidades chicos!!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maica pues la terrazita no te la puedes perder tampoco eh??? muchos besos

      Eliminar
  2. Me encanta ese sitio !!
    Besos

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma tenemos que marcarnos una terraza together jeme
      mil besos

      Eliminar