miércoles, 2 de julio de 2014

Capacéate en coral


Tal y como nos contaba el lunes mi socia Esther con H (te quiero amiga!), hicimos un alto en el camino después de unas Hogueras muy moviditas, y fuimos a relajarnos y coger un poco de color a la playa. Aprovechamos y nos hicimos estas fotos para enseñaros nuestros nuevos cestos pintados a mano de la empresa alicantina Capacéate. Una empresa de nueva creación que va a dar mucho pero que mucho que hablar. Enhorabuena Paula y Julia!!! Estoy encantada con mi capazo color coral! No podríais haber acertado más!

El término capazo tiene un origen muy antiguo provenzal-catalán, aunque lo popularizó como complemento de moda Brigitte Bardot en los años 50. Pasados más de 60 años, sigue siendo un complemento básico para el verano y no nos cansamos de él; son perfectos para meter los imprescindibles playeros de cada uno y, además, se reinventan cada año sorprendiéndonos con un montón de opciones alegres y divertidas: capazos pintados, decorados con infinidad de abalorios y telas, de estilo étnico, hippy-chic, preppy, boho,... Hay modelos para todos los gustos!!! Si todavía no tienes tu cesto para este verano, entra en Capacéate y elige el tamaño, color y modelo que más te guste. 

Aunque nos vayamos a la playa, podemos dar un toque a nuestros looks con otros complementos como pulseras, tobilleras, anillos del pie, pañuelos estilo turbante, sombreros de paja, pendientes, collares,... Siempre que vayamos cómodas y con la precaución de no perder nada.

Tenéis ya vuestro capazo?












Vestido largo new SHEINSIDE
Capazo new by CAPACÉATE
Gafas de sol new ALABAMA ALICANTE
Pulsera new DEKUERO CREACIONES
Tobillera old DEKUERO CREACIONES



Y porque la vida mola y TU LO SABES! Va por ustedes... Aloe Blacc - The man


Muchísimas gracias por la visita y por los comentarios!!! Un beso enorme y a ser felices!!! Muuuuak

by Ester sin H


16 comentarios:

  1. Un look ideal para un paseo por la playa! El capazo me ha conquistado!
    Por cierto, ¿has visto ya mi último post? ¡ES UN SORTEO! ¡Participa!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    Mil besitos, y mucha suerte.
    Muakkkk!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese vestido, el estampado es precioso. Te ves guapísima y lista para un hermoso día de playa!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Me encanta el vestido


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/07/less-is-more.html

    ResponderEliminar
  4. Pero que monas se ponen estas chicas para ir a la playa que glamour, guapaa!!! me encanta tu look.
    Un besete y feliz verano.

    ResponderEliminar
  5. Que monisima!!!! Por Dios!!!! Me encanta!! Glamour playero!! El vestido es chulisimo !!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  6. El capazo es precioso, ahora se han puesto muy de moda esta temporada. Yo tengo una con el nombre del blog y me encanta. ¡El vestido es una pasada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Amiga no puedes estar mas guapa con ese look playero. Este año tengo capazo nuevo para ir a la playa, no pude evitar comprarlo antes de verano. Los complemento es lo que se me resiste, pero te haré caso para ir monisima a la playa.
    Un besazo. Mmmmuak!!!
    Patri (Ojitos).

    ResponderEliminar
  8. Ester estás guapisima, el capazo es ideal me encanta besitosss

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta el capazo, me encantan para ir a la playita, son perfectos, nos entra de todo en ellos y este además es precioso!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el vestido y el blog me ha encantado. Saludos!!!
    http://bit.ly/julionani

    ResponderEliminar
  11. Los capazos me encantam este es muy bonito pero el vestido me ha dejado sin aliento, increíble!!!
    Besos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy bonitas fotos y estupenda modelo (blanquiazul)

    ResponderEliminar
  13. El capazo es ideal, aunque me quedo con el mint del anterior post :D El vestido una pasada y hay que ver como lo luces!!
    Besos!
    http://amimoda.net/

    ResponderEliminar
  14. Chulísimo el capazo y el vestido!!
    Yo aún no me he decidido a comprar por Sheinside, me lo recomiendas?
    Es que hay algunas que me dicen que SÍI y otras que NI SE ME OCURRA entonces tengo un dilema jajajaja
    Me ha encantado el blog, os sigo :D
    Un besito guapas1

    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Wow!!!! El bolso es maravilloso!!! Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar