jueves, 24 de julio de 2014

Gala Benéfica Alinur



El pasado viernes 4 de julio, tuvimos el placer de asistir a la Gala Benéfica Alinur 2014. Todo un éxito el de una cena cuyo objetivo primordial fue recaudar fondos para becas de atención y formación para chicos que necesitan tratamientos especiales pero sus familias no se lo pueden permitir. 
 
Torre de Reixes se llenó de las sonrisas y los buenos corazones de las 250 personas que quisimos colaborar de una u otra forma. Por primera vez Alinur cuenta con embajadores de peso que actuarán como altavoz del proyecto y, para ello, la elección no pudo ser más acertada; Belén Arias de Vectalia, Jose Ponce de León de Clínica Ponce, Agustín Palao de la Subdelegación de Gobierno y María José San Román chef de Monastrell. Como embajadoras de honor se distinguió a la alcaldesa de Alicante Sonia Castedo y la consellera de Bienestar Social, Asunción Sanchez Zaplana.
 
Alinur es un centro de formación integral para personas con discapacidad intelectual, único en la Comunidad Valenciana, con instalaciones de calidad y una atención personalizada basada en la inteligencia emocional. El objetivo de su labor solidaria es que todas las familias que tengan un miembro discapacitado intelectual puedan acceder a los servicios de Alinur, tengan recursos o no.

La Asociación de artistas alicantinos puso su granito de arena en esta Gala Benéfica, con la donación de 12 obras de arte que fueron adquiridas en su totalidad por empresas y particulares, entre los que se encuentran El Corte Inglés, el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Alicante, la Clínica Ponce, el Colegio Agustinos, la empresa Status, entre otras. En el traslado de las obras colaboró de forma altruista Seur.

Y recordad que seguimos de SORTEO de una cena para dos gracias a EL SUQUET, pincha AQUÍ y participa!!!
 
Ester sin H llegando puntualmente al evento.
 
Esther con H perfecta para la ocasión.
 

 
Un maravilloso enclave para el coctel de bienvenida.
 
 Calurosa bienvenida de nuestra querida amiga Anabel Rosas, presentadora de informaciontv, a Ester sin H.

Tuvimos el placer de disfrutar de una compañía 10!
 
Propietario de la empresa Status con la encantadora Priscila Welter (nuestros bolsos favoritos).
 
Rafa Arjones. El fotógrafo de la noche! Una de sus impresionantes fotografías fue una de las obras donadas para la ocasión.
 
 

Dos de las obras donadas por la Asociación de Artistas alicantinos.

Momentos antes de la entrevista de Anabel Rosas a Cosasdhermanas.
 
Empieza la gala! Todos atentos y preparados. No podemos estar mejor.
 
Los embajadores Alinur 2014: Belén Arias, Agustín Palao, Héctor Beltrá y José Ponce junto a la directora y subdirectora de Alinur, Leonor y Nuria.
 
La directora de Alinur, Leonor Martínez, agradeció el apoyo prestado por instituciones y particulares que lograron hacer de la cena solidaria un éxito de recaudación.
 
 
Gracias a Alinur por vuestra labor de cada día! No hay más que ver el vídeo del flashmob realizado por alumnos, familiares, profesores y amigos de Alinur para darse cuenta de que conseguís lo más importante en la vida: FELICIDAD.
Dentro vídeo...
 

 
Muchísimas gracias por vuestra visita y comentarios de cada día! Un millón de besos
 
by Cosasdhermanas

4 comentarios:

  1. Ibais guapisimas!! Por las fotos se ve que el evento fue genial y encima por una buena causa ;)
    Un besito a las dos :D

    http://missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Esto os hace mas grande si cabe! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que guapísimas se ve que lo pasasteis genial, que maravilla!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Solidarias y guapisimas!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar