lunes, 30 de junio de 2014

Capacéate en mint




Después de un sábado muy intenso y lleno de emociones (os lo contaré en breve) , necesitaba un rato de relax y tranquilidad en la playa y ayer Ester sin H y yo nos escapamos a disfrutar un rato.

Entre las hogueras, la peque y  el trabajo apenas me había dejado caer por la playa...... y en la piscina, aunque vas cogiendo colorcillo, no te relajas igual. Estaba deseando poder empezar el verano oficialmente con tardes eternas de mar y arena , con prendas cómodas y calzado plano, eso sí, sin descuidar el estilismo , antes muerta que sencilla jajaja

Para darle un toque chic este verano a tus looks cómodos de playa y pisicina , te recomiendo hacerte ya con un cesto decorado, tan chulo como el mío, en Capacéate. Una empresa joven y alicantina que nació hace apenas mes y medio sin darse cuenta de la explosión que iba a ocasionar, por los preciosos y variados diseños que ofrece y los estupendísimos precios de sus productos. Pero es que además , y doy fé porque yo meto de todo aunque vaya a ir media hora a  la playa, los cestos son increíblemente resistentes y de materiales de alta calidad. No puede gustarme más y ya he encargado uno a juego para mi July!! Graaaaacias Capacéate !! Seguro que la playa va a estar aún más bonita este año decorada con estos preciosos capazos.  Puedes elegir modelo y hacer tu pedido a través de facebook AQUÍ

Lo combiné con uno de mis vestidos favoritos de verano aunque tiene más años que la orilla de la playa (como 6 o 7) jajaja pero es que hay que reciclar , mi nuevo cinturón de  Dekuero Creaciones que me tiene enamorada ya que es una pieza artesanal completamente exclusiva y mis nuevas y comodísimas cangrejeras de Igor que me las pongo para la calle también porque son lo más, no os parece??? 














Capazo new by CAPACÉATE
Cinturón new by DEKUERO CREACIONES
Pulseras y tobillera oldDEKUERO CREACIONES
Vestido muy muy old BLANCO
Cangrejeras new IGOR
Bañador old WOMENS SECRET



Esta va para mi sosia, Summer Nights, Grease


by Esther con H



22 comentarios:

  1. Ibas ideal! Me encanta el capazo, el look y las cangrejeras me parecen geniales
    Unas fotos muy bonitas, te lo debiste pasar de fábula...
    ¿Que te parece la idea de seguirnos? ¡Yo ya lo hago!
    Pásate por mi blog: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    ¡Ahora tambien en Facebook! https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes
    ¡Un beso y mucho amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí preciosa, te seguimos ya mismo!! Sigue así que lo haces genial!! Mil besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo estoy que no puedo más y siempre que tengo tiempo me escapo!!!
      Mil besos

      Eliminar
    2. Yo estoy que no puedo más y siempre que tengo tiempo me escapo!!!
      Mil besos

      Eliminar
  3. Que guapa estás muchachita y que bien te sienta el morenito que estas cogiendo. Me encanta tu look el cinturón es una pasada y el capazo Love Love.

    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maica tienes que hacerte con uno ya!!! Bueno con dos jajajaja
      mil besos

      Eliminar
  4. Que guapa! Me encanta el capazo


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/06/easy-monday.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Que guapa Esther!!! Estilazo hasta para ir a la playa!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y los mejores complementos que no falten de la mano de Dekuero Creaciones!!!
      mil besos

      Eliminar
  6. Me encantan los capazos! Este es precioso ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son divinos!! me los quedaría todos!!!
      mil besos y ahora mismo me paso!!

      Eliminar
  7. Que bonito tu vestido y tu cinturón, la cesta me encanta, tengo perdición con las cestas de verano!!!
    Un beso guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor para el veranito, no pueden faltar y estos de Capacéate la locura!! queremos uno de cada color!!

      Eliminar
  8. Me encanta el capazo, tengo que hacerme con uno así, es precioso!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide precio en Capacéate porque te sorprenderá, hacen envíos a toda España. mil besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Sergio!! las piernas te suenan no ?? jajaja

      Eliminar
  10. Que guapísimas las dos y los capazos.Un beso Zoe :)

    ResponderEliminar