martes, 17 de junio de 2014

Blue shorts




Soy una amante de los shorts y cada temporada un par más se suman a mi colección, son mi prenda estrella del verano y en los últimos años esta prenda ha cogido un protagonismo exagerado convirtiéndose en la prenda favorita de las que nos gusta enseñar cacha . Este año el primer puesto (de momento) lo ocupan estos en color azul pastel de PULL&BEAR , me encantan !! El turquesa es un color muy de verano y cuando estamos un poco morenitas, hay que ver lo que favorece verdad??? Los toques en este tono en bisutería también son un acierto. 

A esta nueva adquisición ya le he encontrado un montón de combinaciones, pero esta vez les he dado un toque 70´s gracias al  aire romántico de la camisa lencera y los complementos de estilo boho. Desde que hace un tiempo descubrí los bolsos de PRISCILA WELTER , esta bandolera de estilo étnico rondaba mi cabeza y finalmente ...... no he podido resistirme!!! Estoy encantada !! No me la quito y lo mejorrrrrrr perfectamente adpatable para llevarla a modo de cinturón, no es una pasada??? Son muchas las it girls que están descubriendo estos preciosos bolsos (por ejemplo Miriam Pérez AQUÍ) porque son puro arte y tendencia total, así que no esperes más para hacerte con uno!!

Espero que os guste el look de hoy!! 
Mil gracias por vuestra visita.



















Short new PULL & BEAR (similar AQUÍ)
Bandolera new PRISCILA WELTER (AQUÍ)
Camisa new H&M (similar AQUÍ)
Botas new KUKA&CHIC (similar AQUÍ)
Anillo old UNO DE 50 (similar AQUÍ)
Collar new DEKUERO CREACIONES (pregunta AQUÍ)

He pasado un finde genial en Madrid disfrutando de varias obras de teatro , así que os dejo una recomendación para este sábado:

Sábado 21 de junio 2014 
20:00 horas  
Auditorio Centro Social San Vicente (5 euros)
AQUÍ os dejo el facebook de la obra dónde tenéis toda la info.

by Esther con H






7 comentarios:

  1. Para mi tu look es muy ibizenco, me gusta mucho. ¡Me encantan tus botas con flecos son una pasada! Por cierto me he enamorado incondicionalmente de tu collar, es precioso.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! Me ha encantado el outfit


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que look tan bonito, me encanta el toque de las botas!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Esther!!!! No te falta detalle!!! Chulisimo el pantalón....bueno...todo!!!el collar te queda ideal!!! Haces muy bien en lucir cacha...tu que puedes. Besooo
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  5. Ouu!!! ideal, me gusta mucho el look!!! las botas y el bolsito son preciosos!!!
    Besitos guapa

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Esther, la blusa con el collar divino, tengo uno parecido, me lo voy a poner, besitos
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar