jueves, 12 de junio de 2014

Amarillo limón


Creéis en las supersticiones? El amarillo siempre se ha dicho que da mala suerte en el mundo del teatro y del faranduleo. Sin embargo, cuando algo se pone moda, las supersticiones se quedan en eso, simples supersticiones. La buena suerte se busca y, si se busca de verdad, más tarde o más temprano se encuentra. Pero cada uno tiene sus creencias y sus manías. Os aseguro que yo tengo unas cuantas!!! El caso es que el amarillo está de moda y las actrices se olvidan de todo para lucir sus mejores galas en este favorecedor color. Podéis ver ejemplos aquíaquíaquíaquíaquí...

Como yo tampoco creo que un color pueda traer mala suerte, me estreno en TM by Theo Moda magazine de moda con esta camisa amarillo limón! TMbytheomoda mayo/junio ya está disponible en su web (aquí) e incluso nos permite descargarla en versión pdf (aquí). Una colaboración de Cosasdhermanas blog que nos ha hecho mucha ilusión y que esperamos repetir pronto.

Por lo demás, destacar mi nuevo Pepe Moll. Bolso dorado y acolchado, que me vais a ver mucho este verano por su tamaño y comodidad, es perfecto y cabe más de lo que parece!!! Os lo enseñaré muy pronto con looks más veraniegos y desenfadados. 







 


Camisa old ZARA (similar AQUÍ)
Maxifalda old STRADIVARIUS (similar AQUÍ)
Sandalias 7,99€ (pasadas rebajas) STRADIVARIUS (similar AQUÍ)
Bolso new PEPE MOLL (ver AQUÍ)
Collar new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Os dejo disfrutando de una preciosa canción de MUSE, altavoces a tope y a relajarnos un poquito, Unintended lo merece y vosotr@s también!


Muchísimas gracias por vuestra visita y los comentarios de cada día. Sois lo más!!! Mil besitos!!! Y a ser felices!!! Eso siempre...

by Ester sin H

27 comentarios:

  1. Me encanta la falda y el amarillo limón!! Estás guapísima y la combinación me parece perfecta!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el amarillo combnado con negro.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queda muy chula verdad? mil gracias por la visita!!! Un besito

      Eliminar
  3. Que guapa!! Me encantan los looks con faldas largas y este es precioso.
    un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las faldas largas esta tiene un volumen estupendo, me gusta mucho como la has combinado.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan mucho! Y los vestidos largos para primavera-verano me vuelven loca! jejej Un besito guapa

      Eliminar
  5. Me encanta el estilo y la combinación, las faldas largas así me gustan mucho!!! el bolsito es ideallll!!! jejeje
    Feliz jueves!!!

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, el bolsito es chulisimo y muy cómodo! Estoy encantada con él! Un bs

      Eliminar
  6. Me encanta la falda y combina a la perfección con la parte de arriba. Un look genial.

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí Barbara! Gracias por la visita!

      Eliminar
  8. Mira que me encanta el amarillo, cada vez más, pero lo que más me gusta es el contraste con el negro. El look es espectacular! no me puede gustar más! por cierto... Los nuevos cinturones de Dekuero... sin palabras, yo también los quiero todos!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay siiiiiii!!! volaron conforme llegaron! Son preciosos! Un besazo guapa

      Eliminar
  9. Me encanta el contraste del amarillo con el negro!!! Genial !!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  10. me gusta el look de pies a cabeza, sobre todo el bolsito
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/06/sehaqui-argan-oil.html

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una pasada de falda! Me encanta. Además la has combinado genial ;)
    Un beso!

    www.msprada.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda, es preciosa!!!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar
  14. muy chula la combinación (blanquiazul)

    ResponderEliminar
  15. Elegiste un outfit precioso!!!
    Un besazo

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
  16. gracias Yudani! Me encantan las maxifaldas! bsts

    ResponderEliminar
  17. Eres un sol!!! Muchas gracias! bsts

    ResponderEliminar
  18. jajaja que mona!!! otros mil mil bsazos para ti!!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso todo y tu besos Zoe ;)

    ResponderEliminar