viernes, 13 de junio de 2014

Isabel Bedia Experience


La semana pasada (AQUÍ) os hablábamos de los 15 días de fiesta en el Centro de Belleza Natural Isabel Bedia y de todo lo que podréis encontrar estos días aprovechando que celebran su segundo aniversario con AVEDA. Nosotras no hemos dudado en probar algunos de sus tratamientos tentadas por esta forma de cosmética natural, desconocida hasta hace poco por nosotras y de las que nos declaramos fans absolutas.

Llegamos al centro y como siempre fuimos recibidas con amabilidad y dulzura por parte de Isabel, Carla y Paula y se pusieron manos a la obra con nosotras. Nuestro cabello , a pesar de los cuidados, estaba castigado y después de un invierno de secador y plancha les pusimos las cosas difíciles jajaja pero gracias a un corte adecuado para nuestro tipo de cabello y corte de cara lo conseguimos sanear y preparar para darle la bienvenida al tratamiento de brillo de AVEDA que es un 99% natural , a base de aceites acondicionadores orgánicos , para dar el mismo reflejo a todo el cabello , luminosidad y brillo. Increíble pero cierto!! A las aprendices como nosotras en esto de "lo natural" en peluquería os llamará muchísimo la atención el aroma tan rico que desprende!!

Además a Ester sin H le hicieron veladuras en el color dos tonos más claros que la base aplicada en la raíz , y al ser productos AVEDA la agresión para el cabello es casi inexistente pero igualmente efectivo. Mientras el tratamiento hacía su efecto nos hicieron un masaje en las manos que nos dejó en la gloria!! Vamos que no queríamos salir de allí!!

Es impresionante lo enorme que es el centro y la de servicios que tienen: peluquería, estética, estética oncológica, tratamoentos relajantes, baños de barro.....

Todo esto acompañado de un ambiente relajante que trata de que los clientes encontremos un ratito para equilibrar nuestro cuerpo y mente, hace de este centro de belleza natural un sitio realmente especial .

Amigas y amigos del bienestar , habéis cogido ya cita???





















BELLEZA NATURAL... BELLEZA A TU MEDIDA...


Calle Poeta Vila y Blanco 6, 03003, Alicante Tel: 965 921 246 / 965 924 974 
M-V: 10,30 a 20,00 / S: 10,30 a 16,30  www. isabelbedia.es



by Cosasdhermanas

3 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene y que bien os cuidan!!!! Habrá que probarlo.
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapas os han dejado, el sitio tiene una pinta maravillosa!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Cómo os han cuidado!! qué envidia!!! Un beso guapas!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar