jueves, 17 de julio de 2014

Trixie by Adán


Algun@s ya conocéis de instagram (@ Cosasdhermanas) a Adán, la pequeña mascota de Esther con H, un mini-conejo precioso! 

Si no fuera porque corre que se las pela pasaría por un peluche jajaja. La verdad que es una compañía genial .... silencioso, limpio y perfecto si vives por ejemplo en un piso y tienes poco tiempo para sacarlo a pasear como nosotras. Y además,  a los críos les encanta y si no que se lo digan a mi sobrina Lucía que se ha ofrecido a ayudarme en el post sólo por pasar más rato con él.

Pues bien, si las mascotas ya viven como quieren, Adán está he hecho un marqués desde que  TRIXIE  , Compañía de Accesorios para Mascotas , le envió toooodo esto que veis a continuación. Podíais imaginar que hubiera tantos productos para un conejo ??? jajajaja nosotras tampoco! Y tienen aún muchas cosas más entre las que elegir en su web para cualquiera que sea tu mascota (http://www.trixie.es )  ya que cuentan con más de 7.000 artículos para perros, gatos, pájaros, roedores, pez o reptiles. 

Desde la experiencia podemos hablar de la calidad de sus productos y de la profesionalidad de  TRIXIE  , presente en 70 países para mejorar la relación mascota-persona y hacerla más sencilla y gratificante, a la vez que se consigue el bienestar de la mascota, satisfaciendo sus necesidades e instinto y haciéndonos a los dueños de la vida más fácil!

Podéis seguirles en FACEBOOK pinchando AQUÍ para estar al día de sus novedades.

Mil Gracias  TRIXIE  ! Adán está encantado de ser uno de vuestros embajadores!










Cramberries y su Animal Instinct para empezar el jueves con fuerza!!


Muuuuchas gracias a tod@s por pasados por el blog!!

by Cosasdhermanas







3 comentarios:

  1. Ohhhhh!! Pero que monadaa♥♥

    Yo también tengo un comejo y no sabia que hubiese tantas cositas para él, de hecho a los sitios que he entrado nunca tienen nada :(

    Un post genial, tendré que pasar a visitar la pagina.

    Un besito

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que ricura de fotos!! Me ha encantado este post!

    Besazo

    ResponderEliminar