miércoles, 5 de junio de 2013

Coral flúor



Hay días en los que sales de casa a las ocho de la mañana y no vuelves hasta la madrugada. Para estas locuras, necesitamos elegir muy bien qué ponernos para sentirnos cómodas todo el día: un outfit que no desentone a primera hora y que no se quede corto a las dos de la mañana. Así fue mi pasado viernes, era mi cumpleaños y se acumulaban los planes. Y yo encantada!!! jejeje

Al salir del trabajo me esperaba mi socia, mi Esther con H, en un evento de bloggers organizado en Kraken Club por la encantadora Lourdes Moreno. Al terminar, cervecita con amigos, cena de cumple y, cómo no, la copita de después!  Hasta las cuatro de la mañana... Me marqué un 20 horas sin pasar por casa. Prueba conseguida! Imprescindible: calzado cómodo. Yo acerté 100% con mi nuevos zapatos plateados, un guante!!!




















Chaqueta coral flúor new 14,95€ H&M
Camiseta volante seda new ZARA (ver AQUÍ)
Pantalón flores old BLANCO (similar AQUÍ)
Zapatos new ZARA (ver AQUÍ)
Bolso satchel old STELLA RITTWAGEN (BLAME ON ME) (ver AQUÍ)
Pulseras y anillos new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)
Collar náutico coral flúor new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)

Moby me acompañó en varios momentos de este intenso día de cumpleaños, poner Beautiful a tope en el coche da subidón! Feliz día!!! Un besito enormeeeee 


by Ester sin H



47 comentarios:

  1. El collar me encanta y la chaqueta tiene un color precioso.

    Besos
    http://peccatodimoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es precioso!!! Hay en varios colores y tienen un precio genial. Puedes verlo en facebook en Dekuero Creaciones. Hay cosas preciosas!!!
      El color de ambas cosas es ideal! Enamorada de coral flúor! jejeje
      Muchas gracias por tu comentario
      Bsts

      Eliminar
  2. Guapaaaaaa
    Guapaaaaaaa y súper acertado
    me encanta el look los zapatos muy monos y por cierto
    !!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!
    Te esperamos ....... Un besobeso
    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Que me lo digas tu de los zapatos es todo un piropo!!! Mi experta en zapatos number one!!! Nos vemos el domingo!!! Muuuuuuuuuuuuak

      Eliminar
  3. Por cierto el collar chuliso !!!!!viva decuero!!!!

    ResponderEliminar
  4. Apiiiiiiiiiiiii, como te sales!!! espectacular de guapa!!! Yo es que no se que más deciros me voy quedando sin recursos jejejejeje

    Un look ideal y como lo luceeeess, y el collar impresionate!!

    Muak

    tq

    PD: Sigo sin poder publicar desde el móvil :-(((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apita!!! No puede ser eso del móvil!!!
      Tu nunca te quedas sin recursos. Siempre original y siempre con nosotras! Te queremossssssssssss!!!
      Mil gracias por star aquí cada día

      Eliminar
  5. Guapa más que guapa!Me encanta la chaqueta y el collar!Me encanta dekuero!!!!!!!Besos
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que vicio tenemos con Dekuero Creaciones! Estos collares son chulisimos!!! Quiero uno de cada color!!! jajaja
      Un besito enorme preciosa. Mañana hago la ensalada de lentejas!!! me muero de ganas!

      Eliminar
  6. Sosia qué exitazo tubo tu look y no me extraña porque ibas guapíiiisima!! la qu emás y súper versátil!!! Doy fé que hasta las 4 de la mañana jajaja
    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta las cuatro y porque nos tiraron! Jajaja estuvo genial! Guapa mi sosia!!! Muuuuak

      Eliminar
  7. Guapaaaaaaaaaaaa, fuiste uno de los looks ganadores de la tarde y con razón. Nos encantaste a todas!!! Estilazo 100%.
    Un besazzzzzoooooooooo

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! los colores fluor favorecen mucho y llaman mucho la atención! jeje
      Un besooooooooo

      Eliminar
  8. Guapísima y con premio incluido, que tarde noche tan buena, rodeada de la mejor gente y encima tu cumple. No se puede pedir más.
    Ideal
    Besos
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad! que agustito estuvimos!!! Gracias por toooooodo!!! Mil bstsssss

      Eliminar
  9. Te has superado!!! el look es espectacular!!! me encanta todo!!!!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar de Dekuero Creaciones la estrella del look!!! Preciosoooooooooo!!! Muuuuuak

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias!!! Me faltó uno de tus preciosos bolsos!!! Estoy enganchada a tus creaciones! Bsts

      Eliminar
  11. Guapísimas Ester sin h, muy acertado todo el conjunto.
    Un besazo por partida doble!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocaya!!! Te hubiera encantad el evento! que penita que estés lejos! un besazoooo

      Eliminar
  12. Me encanta todo ! Soy mucho de looks todo terreno , no me queda otra❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya ves peque! tus maratones seguro que son continuos!!! Un besito enorme a para los madriles! Muuuuak

      Eliminar
  13. Es-tu-pen-da!!! Qué pena que me haya quedado si ese collar!!!
    Pero ya tengo encargado el AMARILLO FLUOR!! Jajajajajaja!
    Wapísima!!!
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria! Tu collar está finalmente!! me lo ha dicho un pajarito!!! jajaja
      Un beso enormeeeeeeeeee

      Eliminar
  14. Me quedé "in love" cuando vi este look!! y como dice mi compi María yo también tengo para recoger el amarillo fluor!! que ganas.
    Mil besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver un look de los tuyos, estupendos todos, con este super collar!!! Guapaaaaaaa!!!! bsts

      Eliminar
  15. Guapisima ester sin H!!!!!!!! ESTAS QUE TE SALES !!!!!!!!!!QUE VIVAN COSADHERMANAS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso el fotógrafo tuvo mucho que ver! doy fe que las fotos son el triple de bonitas cuando están en tus manos! Graciassssssssss!!!! Eres el mejor!

      Eliminar
  16. Pero qué guapa!! El kimono es una maravilla y te favorece muchísimo!
    El collar me ha encantado.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilu verte por aquí guapísima!!! Nos encantas!!! No me canso de decirlo! Estilazooooooooo de mujer!!! Gracias mil! Un besazoooo

      Eliminar
  17. Guapisima y todo muy rosa y me gusta aunque soy más del blanquiazul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. papaaaaaaaaa!!!! me parto contigo!!! Es coral! No rosa!!! jajaja
      Un besooooooooooo

      Eliminar
  18. Pero qué guapa! Imagino que lo pasarías de lujo....Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muuuuuy bien! Aunque eché mucho de menos a mucha gente que tengo lejos! Un besito enorme y mil gracias por el comentario

      Eliminar
  19. Huele a veranooooooo! Colorcitos frescos! Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a xiringuito!!! Mojitos y playa!!! Yuhuuuuuuuuuu!!! Un besazo guapa

      Eliminar
  20. Guapísima!! Me encantan los colores de tu look; el collar precioso! Os superáis cada día, enhorabuena a todas las que hacéis el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El collar precioso!!! Y los colores también! A tu disposición!!! Un besazo

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. bueno estas preciosa!!!!
    me encanta el kimono y el collar es una pasada de chulo!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! La verdad es que los colores veraniegos dan mucha vida! El coral del collar es ideal!!! Un besito enormeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  23. jo, que bien os lo montáis por allí!! me gusta la combinación que le has dado: pantalón de flores, toques fucsia y plata! muy guapa. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leti,
      El plata es muy socorrido porque casa con casi todo. jejeje
      Un besazoooooooooooo

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias Jennifer! Le voy a dar mucho uso en esta época del año! Un besito

      Eliminar