miércoles, 12 de junio de 2013

Vestido charleston



Estamos en junio, un mes en el que tengo "el corazón partío". Por una parte, me encanta porque llega el verano, la playa y las Hogueras de San Juan con las mascletás que tanto me gustan. Por otra, es el mes en el que más trabajo tengo y, además, siempre esta lleno de compromisos del periódico, eventos, fiestas,... El viernes pasado tuve uno de esos eventos y esto que hoy os enseño, es lo elegí. Espero que os guste!

Un vestido que no necesita nada más y unos zapatos increíbles que me regaló mi amiga Mirian con todo su cariño. Vaya sorpresa me llevé cuando me llegaron al trabajo... MIL GRACIAS amiga!!! Son mis zapatos favoritos!!! El vestido estilo charleston me encantó nada más verlo pero no lo necesitaba y ni me lo probé. Se quedó esperándome en su perchita hasta las rebajas y lo compré por menos de 20€. Como me gustan estos chollos!!! Aprovecho las rebajas para comprar este tipo de cosas y las guardo hasta el momento oportuno. Ha estado en mi armario más de 4 meses y por fin, llegó su oportunidad! jajaja

Es mi truco para conseguir un buen fondo de armario y tener siempre alguna reserva para actos y fiestas imprevistas. Comprar en segundas o incluso terceras rebajas y guardar para la ocasión. Qué os parece la idea?










Y por la noche la Gala de los Premios Alce a la Creatividad Publicitaria Alicantina. Día completito! Solo me dio tiempo a cambiarme el color de pintalabios! Algo es algo... jejeje



 

Vestido 19,95€ ZARA (pasadas rebajas) (similar AQUÍ)
Clutch old BLANCO (similar AQUI)
Zapatos new PURA LÓPEZ (regalo)


La banda sonora de hoy se la dedico a mi chico, el fotógrafo de este look! No es el mejor fotógrafo, ni yo soy buena posando, así que perdón por las fotos! Le pusimos voluntad! jajaja. Te quiero amor! 
Aunque el mago Sergio Aragonés, el fotógrafo de Cosasdhermanas, le dio el toque maestro! Gracias Sergio!
Me despido por hoy con Flaca de Andrés Calamaro.
Un besooooooooooooo!!!!


by Ester sin H

53 comentarios:

  1. Este tipo de vestidos no pasa de moda! Y que zapatooooos! Waaaauuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Estos vestidos te sacan de un apuro. Le voy a dar mucho uso seguro. Y los zapatos siiiiiiiiii!!! son presiosos! jijiji Mil gracias guapetona!!!

      Eliminar
  2. El vestido es monísimo! Yo también aprovecho ese tipo de chollos para por si acaso...
    Un besazo!!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor! Comprar un vestidito por 20€ y que te sirva para una boda o aslgo similar... NO TIENE PRECIO!!! jejeje Un besito fuerte

      Eliminar
  3. Qué vestidazo, me encanta!! super elegante.
    Yo también hago acopio de prendas para estrenarlas meses después, gran idea :)
    Me da que este mes no te voy a ver el pelo...

    Besos
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma!!! Guapa!!! Pues nos veremos por aquí!!! jajaja Qué vida esta... Es broma! nos tomamos una cervecita cuando quieras! hay que poner día para organizarnos. Un besazo!!!
      Mañana toca Kraken Club, la fiesta de proveedores, amigos,... Nos veremos?

      Eliminar
  4. Apita, estas guapísima como siempre, pero hoy elijo la moraleja, "el amor", Enhorabuena por ser como eres, y disfruta de la felicidad, te la mereces.
    Eres mi ejemplo de positividad y de fuerza.
    Ya sabes como te quiero.
    Muack
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay L´meme!!! que me vas a hacer llorar! Que ganas tengo de verte y darte un super achuchón!!! Yo tb te quiero mucho Larita. Millones de besosssssssssssss

      Eliminar
  5. Un acierto!! te queda clavao!!!
    Yo también aprovecho para hacer fondo de armario aunque también a veces compro cosas en segundas o terceras rebajas que .....jajajaja mejor no haber salido ese día de casa!!!
    Quiero esos zapatos!!
    Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Ya ves sosia! Es verdad! Las faldas de 1€ van directas a la bolsa de dar! jajaja
      hay que me parto! Muuuuuuuuuuuuuuuuuak

      Eliminar
  6. Muy elegante!!!! siempre aciertas con los looks!!!!ME ENCANTA!!!!!
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu!!! Tu me miras con buenos ojos y con mucho amor!!! eso lo se seguro! jejeje. Un besazooooooo

      Eliminar
  7. El vestido es precioso, te sienta genial.

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el vestido, Ester estabas guapísima!!!
    Y como bien has dicho, hay que hacerse con un buen fondo de armario, combinar complementos et voilà!!!
    Un besazo doble!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto tocaya! El truco del almendruco! jejeje
      Los complementos imprescindibles aunque en este caso no hacían falta.
      Mil gracias! Otro besazo va de vuelta!

      Eliminar
  9. Precioso al igual que elegante!!!!Te queda fenomenal soy fan de los vestidos de prederìa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! Sip este tipo de vestidos es muy de tu estilo y son atemporales. Me alegro de que te guste!!! Un besazooooooooooooooooooo

      Eliminar
  10. Que decir espectacular el vestido me encanta y los zapatos me encanta que te gusten y gusten a la gente que los vea y sobre todo que fueras cómoda un beso bombom ahhhh y el fotógrafo no lo ha hecho mal jajajaj
    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri!!! Son un guante!!! Los llevé como una campeona desde las 17.30 hasta las tres de la mañana!!! Mis mejores zapatos!!! Gracias!!!! Millones de besitossssssssssssss

      Eliminar
  11. Wapísima, todo el conjunto ideal! Yo lo tuve en la mano y al final no me decidí!!!
    A la próxima no me pasa!
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas oportunidades no hay que dejarlas escapar!! jajaja
      Un beso enorme guapísima

      Eliminar
  12. es un vestido precioso la verdad es que no necesita nada más, me gusta mucho la sencillez con la que lo luces, te queda fenomenal BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Si recargas este vestido yo creo que te pasas, verdad? En esta ocasión: MENOS ES MAS! Mil gracias por el comentario

      Un besito

      Eliminar
  13. Estás impresionante! el vestido es precioso, yo debería ser menos impaciente y esperarme a las rebajas.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. Yo también soy una impaciente! Y si veo algo que me gusta no me puedo resistir! pero en rebajas cargo!!! Unbesazo guapa

      Eliminar
  14. Ole cuerpazo!!! que estilazo tienes !!! vaya vestido y vaya zapatos!!!
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó un conjunto muy chulo. Vestido low cost y super zapatos!!! jejeje
      Un besazo

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Un vestido muy elegante y es verdad que no necesita ningún tipo de complemento, aparte que te sienta estupendamente.
    Un saludo. Marisol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisol. Los vestiditos con caida sientan muy bien! Un besazo!!! Muuuaks

      Eliminar
  17. Grande mi vida!!! Al final parecr ser que casi nos sale. Yo tambien te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final hemos salvado las fotos amor! jejeje
      muuuuuuuuuuak

      Eliminar
  18. me encanta el vestido ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo! Ahora si que estoy contenta con mi chollo de rebajas! jajaja
      me alegro mucho de que te guste. Un besito fuerte

      Eliminar
  19. Guapiiisima!! Yo tb hago lo mismo y tengo cosas que a veces ni me acuerdo hajaja!!! Es precioso el vestido, y lis zapatos ufffff amor a primera vista jijijii.
    Muaaakkks

    Patricia moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pasa!!! jajaja. Pero luego te llevas la sorpresa y hace más ilusión si cabe! Los zapatos son una pasada!!! Mil gracias Patricia! Muuuuuuuuuuuuaks

      Eliminar
  20. Me encanta, estas guspisima, el vestido es una pasada y como siempre aciertas en todo compi. Ahora bien para tener fondo d armario tienes k tener unos armarios como los k tienes, ja,ja...Serias la belleza de los Alce. Un beso flaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi albita! Q comentarios más chulos! Gracias cariñet! Me encantan!!! Lo de los armarios pregúntaselo a uno q yo me se!!! Jajaja. Mil Bsts

      Eliminar
  21. Me encanta, estas guspisima, el vestido es una pasada y como siempre aciertas en todo compi. Ahora bien para tener fondo d armario tienes k tener unos armarios como los k tienes, ja,ja...Serias la belleza de los Alce. Un beso flaca!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito el vestido!! Tienes razón cuando dices que no necesita nada más y encima el precio es estupendo!! Es que lo tiene todooo!!! Guapísimaaaa!!!

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q pena q no estuviera en más colores! Jijiji. Mil gracias chicas! Vivan las gangas y los de parejas! Un besazo!

      Eliminar
  23. El vestido es absolutamente maravillosoooo!
    Besos
    www,congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Este tipo de vestidos de pedrería pero no recargados quedan genial. Ya tengo en mente un nuevo post con el mismo vestido pero con un look totalmente diferente. Un besito fuerte

      Eliminar
  24. Me encanta el look, los zapatos son una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son preciosos y muy cómodos! Los zapatos buenos se notan! Los reservare para ocasiones especiales. Mil gracias por el comentario. Un besazo

      Eliminar
  25. Pues como siempre estupendísima y perfectísima (blanquiazul)

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    Me encanta el vestido, es increíble!
    Yo hago lo mismo con las cosas que me gustan pero que tienen un precio elevado, espero y en el momento indicado las compro y las guardo para el momento en que las tenga que usar.
    Muchas besos y gracias por esa canción que me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar el blog! Que alegría da encontrar las cosas que te gustan de temporada en rebajas, verdad? Aunque si algo te encanta, es mejor comprarlo por si luego te quedan sin... También me ha pasado 😞, un besito muy fuerte!!!

      Eliminar
  27. Guapa no, apita mía, lo siguiente!!!!

    Como te sales!!!

    tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Api!!! ya te echaba yo de menos!!! jejeje
      Guapa tu!!!! millones de besitos
      tqmuuuuucho

      Eliminar
  28. MUY GUAPA , COMO SIEMPRE TERUKY!!!!!NO HE PODIDO VER ESTE POST ANTES ,PERO TANTO COMO TU Y VICTOR HABEIS ESTADO GENIALES!!!!!!!!QUE VIAVA COSASDHERMANAS!!!!!

    ResponderEliminar