miércoles, 19 de junio de 2013

Estampado SAFARI de Kuka&chic



Recibir un paquete siempre hace muchísima ilusión. Si es el día de tu cumpleaños y como remitente está el nombre de tu mejor amiga, aún más. Y si encima, abres el sobre y descubres una caja preciosa con el logotico de Kuka&chic, wooooooooooooooow!!! Abrí la caja rápidamente y tachán!!! Esta preciosa camisa estaba dentro. Gracias socia!!! Me encanta!!!
 
El estampado rollito safari me parece chulísimo pero cuando me la probé todavía me gustó más. Sienta genial y tiene la parte de atrás más larguita, me gusta mucho esa forma en las camisas y camisetas porque también me la puedo poner con leggins.
 
 
No sé si os gusta el blog de Paula Echevarría, a mi me encanta y lo veo casi cada día, al igual que otros muchos. Cuál fue mi sorpresa cuando vi que en uno de sus post sacaba un conjunto de camisa y pantalón de DOLORES PROMESAS con la misma tela que mi camisa!!! (ver AQUÍ). El mismo estampado pero con un precio estupendo, como todos los productos de la tienda online Kuka&chic.
 
Yo lo combiné de un modo completamente diferente al de Paula Echevarría, mucho más sport y veraniego, pero claro su look era de hace casi un mes. Bermuda vaquera boyfriend, cangrejeras de leopardo (que con la camisa no pueden quedar mejor!), pulseras de madera y mi nueva gargantilla hecha a mano de DEKUERO CREACIONES, fina y muy ponible y con un precio increíble. Espero que os guste, aunque mi tono de piel todavía nos sea el más apropiado para enseñar cacha! jejeje



















 
Camisa new 19,95€ KUKA&CHIC(ver AQUÍ)
Bermuda boyfriend new 5€ BLANCO OUTLET (similar AQUÍ)
Cangrejeras new ZARA (ver AQUÍ)
Bolso sobre rafia old TIENDA LOCAL (similar AQUÍ)
Pulseras madera old (?)
Tobillera new DEKUERO CREACIONES (similar AQUÍ)
Gargantilla pluma new DEKUERO CREACIONES (ver AQUÍ)
 
Este rollito medio étnico, con pulseras de madera, animal print,... no me preguntéis por qué, pero me recuerda a Jack Johnson. Su música me transmite muy buen rollo y espero que a vosotros también.
Os dejo con un directo espectacular, Good People!!!
Un besazo!!!
by Ester sin H

76 comentarios:

  1. Hola!
    Esa misma camisa me la compré yo en una tienda en la c/ Pascual perez en Alicante donde todo es a 10 y 15 eur.
    Así que para ser una tienda online me padre bastante cara.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la de la camiseta de la tienda que dices tu, ni tiene cremallera en la espalda y es mucho mas corta, es decir nada que ver con la de la foto, esta es mucho mas bonita y con mas caída, y si encima me la envían a casa me hubiese ahorrado la gasolina. Me encanta todo lo de la tienda de kuka, la calidad supera a muchas tiendas de Alicante, tienen la ropa similar o igual mucho mas cara, comprobado por mi..
      Un saludo!!

      Eliminar
    2. Yo no me he metido con la tienda en ningún momento.
      Y te digo que mi camisa es exactamente la misma y me costó 15 eur además también la tenían en otros colores y en vestido.
      Un saludo!!!

      Eliminar
    3. Hola chicas anónimas! Es normal que encontremos cosas parecidas en muchos sitios. Nadie vende exclusividad y menos una tienda de 10-15€ o una tienda online con moda a precios económicos. Aquí la gracia es encontrar el chollo y esta camiseta a 10-15e es un chollo! No conozco esa tienda pero la voy a buscar. Gracias!!! Me encantan vuestros comentarios! Debate!!! Seeeeeeeeee! Un besito a las dos!

      Eliminar
  2. Tu más wapa que Paula Echevarría con creces. Y la camisa una monada.
    El look Safari me encanta.
    Muack
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula es mucha Paula Larita! jejeje. la camisa divina. Kuka&chic tiene cosas monísimas!!! Un besito

      Eliminar
  3. Guapisimaaaaaaa ,como siempre teru,un acierto tu conjunto y la camisa muy bonita.
    QUE VIVAN COSASDHERMANAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergi!!! Viva el fotógrafo!!! Estás hecho un profesional. Gracias por todo! Muuuuuuuuak

      Eliminar
  4. Que conjunto mas fresco y bonito para la hogueras!!!!Me encanta!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fresquito sip! El tejodo de la camisa es ideal porque no da nada de calor y no se pega al cuerpo. Un besazooooooooooooooo

      Eliminar
  5. Me encanta la blusa y sobretodo la combinacion tan fresca y sencilla.
    A veces los looks más sencillos son más resultones que los sofisticados.
    Perfect!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo contigo! A mi me gustan los looks básicos y sencillos aunque luego me chifla poner complementos, pulseras y collares! No soy nada de pendientes. Un besitoi y gracias por el comentario

      Eliminar
  6. Pero que mona va esta chica siempre!!!!!! Monísima la camisa .... y tú!!! Quiero unas sandalias como esas!!!! jajajaja.
    Dekuero Creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dekuero Creaciones lo quieres todo! jajaja
      La gargantilla pluma de este look me encanta. Que manitas tienes! Artista!!!
      Un besito

      Eliminar
  7. Como siempre preciosa y encantadora (blanquiazul)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herculano! Estamos bien... entre el Hercules y el lucentum vaya como está el deporte de Alicante... Mil gracias por el comentario tan "chachi piruli".
      Muuuuuuuuuuuak

      Eliminar
  8. Hola!! Os seguimos desde ya! Porque nos encanta el blog que teneís, he cotilleado por el y me gusta mucho.

    Respecto a lo del paquetito el día de tu cumpleaños es genial, y encima de tu mejor amiga, a mi Paula echevarría, si me gusta, pero ya me cansa, la blusa es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Hemos ido a conoceros y yuhuuuuuuu!!! Otro blog de dos! Y encima una pasada. Gracias por el comentario y por seguirnos.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  9. es preciosa la blusita, cómo me gusta! y las sandalias son ideales! muy guapa!

    Muchas gracias por pasaros por mi blog. Os espero! Besitos :)
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo vamos! Muchas gracias por la visita y el comentario. Las sandalias son muy monas y taaaaaaaaaan cómodas! Me declaro fan incondicional de las cangrejeras! Un besito

      Eliminar
  10. impresionante Ester! qué fotos tan bonitas y el look precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!!! El fotógrafo se supera día a día aunque la modelo en este acso sea un desastre! jejeje
      Un besito fuerte

      Eliminar
  11. Qué look más chulo! os sigo desde ahora!

    si os apetece os pasáis por mi blog... yo ya os sigo!

    Lorena
    www.vivalacouture.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena! Nos pasamos ahora mismo a conocerte! Me alegra mucho de que te guste el blog y el look! Un besito

      Eliminar
  12. Qué bonita la camisa Ester, me encanta el estampado!!! Y te sienta fenomenal :) Un besazo enorme chicas!!


    Sorteo de GAFAS DE SOL en Alicante Street Style


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Elena! Un beso más grande aún si cabe para ti! Gracias por estar aquí siempre! muak

      Eliminar
  13. en resumen me encanta todo!!! la camisa los pantalones, la ulcera... todo


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. nos alegra mucho verte por aquí y que te gusten todo mucho más! Gracias guapísima! Un besito muy fuerte

      Eliminar
  14. Que estilazooo!!
    Me encanta, muchos besitos, las cangrejeras ideales!
    www.congafasvntage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz! Mil gracias! Las cangrejeras son monas verdad? Además de ser como zapatillas de estar por casa o mejor! jejeje
      Un besito fuerte y gracias por comentar

      Eliminar
  15. Ester!! estás sencillamente espectacular, me encanta el look, desenfadado pero muy estiloso. La camisa es preciosa!!!
    Besazos gigantes

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los looks desenfadados es con lo que más agusto me encuentro aunque solo tenga los findes para disfrutarlos! Quiero que lleguen las vacaciones para ir todo el día en bermuda y chanclas! jejeje
      Un besito preciosa

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Es muy muy mona! Estamos encantadas con la tienda online kuka&chic, tienen unas cosas preciosas! Un besito fuerte

      Eliminar
  17. Que buen gusto tiene la socia, m encanta la camiseta y por supuesto la combinacion ideal. Guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chiki! la socia es mucha socia! me conoce al dedillo! y tu tb!!! jejeje
      Un besito enorme! muuuuuuuuuuuuaks

      Eliminar
  18. Que guapa estás y que bien te quedan este tipo de looks. Aunque no comente todos los días os sigo a diario. Un beso muy fuerte y a disfrutar de las Hogueras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary!!! Mil gracias por estar aquí cada día! Me hace muuuuchísima ilusión! Un mollón de besos.

      Eliminar
  19. Estás guapísima!! me envanta la camisa.
    Las sandalias me tienen loquita.
    Un besazo!


    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. a mi tus cangrejeras glitter si que me tienen loquita y me quedé sin ellas :(
      Muchas gracias por el comentario. Me pine muy contenta verte por aquí y que te guste el look más aún!!! Mil besitosssssss

      Eliminar
  20. Thank you very much for your comment. We are going to visit your blog. Kisses

    ResponderEliminar
  21. Ester estás monísima, la blusita es ideal!!!
    Un besazo doble guapísimas:

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocaya! Estoy encantada con mi regalo de cumple! Un besito enorme!

      Eliminar
  22. qué fotos más bonitas, me gusta mucho cómo te queda la blusa, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Tere! La blusita asimétrica queda muy bien! Un placer tenerte por aquí! Un besazo

      Eliminar
  23. Tu amiga tiene muy buen gusto, y tu también al combinarla perfectamente, el collar y las cangrejeras me encantan!! :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga es un sol! Yo no podría haber elegido mejor! Muchas gracias por tu comentario! Sabemos que vas de cabeza! Un besazo

      Eliminar
  24. Acabo de encontrar tu blog!! Tiene mucha personalidad y estilo.
    I FOLLOW YOU!! Y me encantaria que tu tambien me siguieses
    Muuuuaks :D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a verte ahora mismo! Muchas gracias por visitarnos, esperamos verte mucho por aquí! Un besito y bienvenida!!!

      Eliminar
  25. A todas nos encanta recibir regalos pero si dentro viene esta camisa mas aún... Es ideal y me encanta como la has combinado con los shorts!!!

    Un biquiño
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que llegue mi cumple otra vez! Jejeje muchísimas gracias

      Eliminar
  26. Guapo guapo hoyyyyyy.
    Entre la camisa súper chula la trenza, la pluma el detalle del brazalete, y las pulseras de madera .... Un look étnico total súper a la moda te lo dice una que ya esta trabajando en la temporada primavera verano 2014 . mi enhorabuena , cada día OS superais mas . un saludo a Sergio me encanta su vídeo y estoy deseando conocer al equipo al completo.

    Un besa o enorme
    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri!!! Me alegra mucho que me digas todo esto! Tu conoces las tendencias nuuuucho antes que los demás! Mil gracias preciosa! Muuuuuak

      Eliminar
  27. Estas guapísima!! Me encantan las cangrejeras!
    kiss

    www.secretsinmyshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monas si! Un guante de cómodas y muy ponibles. Una compra genial! Mil gracias. Un besito

      Eliminar
  28. claro que sigo a PAula!!me encanta!!
    tu look es genial, casual y chic!!te lo copio!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula nos encanta! Y tu también!!! Me haría mucha ilusión verte con un look similar! Sería genial!!! Avísame! Aunque te veremos porque te seguimos casi a diario! Un besito muy fuerte

      Eliminar
  29. Apiiiiiiiiiiiiiiiii, como te queda todo, es que vaya percha tiene mi chica!!! y vaya cara guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Tienes un estilazo que rompe el sentío, y lo más es que es tuyoooooooooooo innnato, que te pongas la ropa que te pongas dejas tu señal de indentidad!

    tq Apita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor! Tu me miras con cariño y por eso me ves siempre bien! Yo a ti también apita mía! Estilazo de mi chica! Guapa siempre! Te quiero!!! Muuuak

      Eliminar
  30. Me han encantado las fotos. El look es genial!! La blusa es una monada y me parace una perfecta combinación la que has hecho con las cangrejeras.

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola. Tenemos un fotógrafo de lujo, paciente, con ideas y con mucho arte! Jejeje. Un placer tenerte por aquí! Muuuuak

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! El fotógrafo tiene mucho que ver en eso! Te lo aseguro! Jeje. Un besazo

      Eliminar
  32. Hola chicas!!! A ver, estas monísima no... lo siguiente!!!! El conjunto en su totalidad es una pasada!!!!
    Pero le voy a hacer mención especial a Sergio porque las fotos son preciosassssssss!
    Vaya chollo tenéis con el, y una sufriendo todos los días a ver quien pillas para que te haga las fotos.. jajajajajaja!
    Besotesssssss!
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! La verdad es que tenemos mucho ganado con el fotógrafo, sin el esto no sería posible, por lo menos de esta manera. Cuando las fotos no son suyas, se nota en todo! Un beso enorme preciosa

      Eliminar
  33. Me encanta la blusita!! Y los shorts ideales!!

    BESOS
    www.tiendaruta66.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusita es preciosa y los shorts además de muy chulos, son muy cómodos al ser boyfriend y encima por solo 5€! Eso me encanta! Jijij
      Un besito enorme y gracias por tu comentario

      Eliminar
  34. Pretty outfit !
    Love your leopard ballerina :)
    xx
    Rose Bonbon
    http://rosebonbonml.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Las sandalias cangrejeras son geniales! Me encanta como te ha quedado el look.

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Me alegra mucho de que te guste el look! Un besito fuerte!

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alejandra! En los detalles esta la diferencia, verdad?
      Mil gracias
      Un besito fuerte

      Eliminar